Daniella Álvarez mostró cómo quedó su después de que le amputaran la pierna

3.844

Luego de que la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, revelara la difícil decisión que tuvo que tomar con respecto a la amputación de parte de su pierna izquierda, este domingo publicó un imagen en la que aparece alegre, luciendo cómo quedó después de la cirugía.

Cuando apenas ha pasado un día de la cirugía, la exreina reapareció en sus redes sociales y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, mostró una foto en la que luce orgullosa su nuevo aspecto.

La exseñorita Colombia acompañó la imagen con un mensaje en el que sigue demostrando su valentía y ganas de vivir, pese a las adversidades.

Además, reafirmó que se ama tal y como es y que aún, después de la amputación, se sigue amando, “con mi nueva versión”.

“Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. ‘Pies, para que los quiero si tengo alas para volar’. vamos para adelante!!”, expresó la valiente mujer.

En la imagen, se observa a la modelo en su recuperación rodeada por sus padres, sus hermanos y su exnovio, Lenard Vanderaa, quien la ha estado acompañando y apoyando en este duro proceso.

Semanas atrás, Daniella Álvarez dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de que revelara que había sido operada en tres ocasiones, porque le apareció una masa en el lado izquierdo de su abdomen.

Aunque logró recuperarse y salir de la Unidad de Cuidado Intensivo, recientemente la ex Señorita Colombia sorprendió nuevamente  al revelar que tomó una fuerte decisión que involucra una nueva cirugía en su cuerpo.

La presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video y enviar unas emotivas palabras a los colombianos sobre la situación que estaba atravesando su salud. En este clip, Álvarez aprovechó para explicar un poco sobre el proceso que ha vivido y la cirugía a la que se sometería.

De acuerdo con lo que indicó la celebridad, esta masa le causó varias complicaciones en su cuerpo, por lo que tuvo que recibir otros procedimientos médicos para alivianar estos daños.  Sin embargo, Daniella expresó que por eso era necesario que le fuera amputado su pie izquierdo, y parte de su pierna, ya que dejó de funcionar por culpa de una isquemia.

La FM

También podría gustarte