HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliario se pasó semáforo y chocó con otra moto

Las víctimas sufrieron golpes y heridas de consideración, por lo que tuvieron que ser llevadas a clínicas privadas de la ciudad, donde fueron intervenidas quirúrgicamente por los especialistas.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche del viernes en las calles de la capital del Magdalena, luego que un motociclista que labora como domiciliario se ‘voló’ el semáforo en rojo y chocara abruptamente contra otro vehículo similar, sufriendo ambos heridas y golpes en el cuerpo.

De acuerdo a lo informado por testigos, el incidente se produjo a la altura de la carrera 19 con Avenida del Libertador, cuando el motociclista que no pudo ser identificado presuntamente se disponía a llevar un domicilio por esta zona y cometió la imprudencia vial que terminó con el accidente de tránsito.

El fuerte impacto produjo que los afectados salieran expulsados de los vehículos y cayeran a varios metros del asfalto, sufriendo goles y contusiones en el cuerpo, por esto fueron auxiliados y conducidos en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibieron valoración por parte de los galenos en turno.

Tras lo ocurrido, la Secretaria de Movilidad reportó que algunos conductores de motocicletas, vehículos de servicio público y particular no están respetando las normas de tránsito, pues aseguran que aprovechan la soledad de las principales avenidas para subirse a los andenes y volarse los semáforos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más