Cientos de conductores multados por querer ‘irse de puente’ en Cundinamarca

121

La Policía de Tránsito de Cundinamarca reportó que en lo corrido del puente festivo un buen número de bogotanos y cundinamarqueses buscaron sacarle el cuerpo a las normas para no viajar durante el puente festivo.

Con corte a la mañana de este sábado un total de 157 conductores fueron multados  en el inicio del fin de semana festivo de ‘Curpus Christi’.

Todos ellos por infringir el toque de queda y aislamiento preventivo obligatorio en Cundinamarca, de los cuales 154 fueron inmovilizados.

En el mismo periodo han salido 180.104 vehículos y han entrado 93.958 al departamento del centro del país, cifras tomadas de los pasos a través de los peajes, para un total de 274.062.

Las autoridades de tránsito de Cundinamarca también reportaron que en lo corrido de las normas de cuarentena, activadas desde el 21 de marzo a 00:00, más de 2.680 conductores han sido multados por la infracción C14, que aplica para la circulación en horarios y zonas restringidas.

De ese total 2.332 fueron inmovilizados, por lo que sus propietarios han tenido que incurrir en gastos relacionados con el pago de patios y grúas de inmovilización.

Fuente: Sistema Integrado de Información

También podría gustarte