HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Napoli e Inter definen el rival de la Juventus

Napoli e Inter se enfrentan hoy, a las 2:00PM en el Estadio San Paolo, en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Italia, partido que definirá el rival de la Juventus en la final del certamen el próximo miércoles en el Estadio Olímpico.

El cuadro napolitano parte con la ventaja en el marcador 0-1, luego de triunfar, antes de la pandemia, en Milán con anotación de Fabián Ruiz.

Uno de los grandes misterios en el equipo de casa es quien defenderá los tres palos, según la prensa local, el técnico Gennaro Gattuso se inclinaría nuevamente por David Ospina; no obstante, la presión por darle rodaje al joven Alex Meret, de 23 años, también estaría latente.

El colombiano parece ganar en pulso, teniendo en cuenta que antes del parón venía siendo el ‘1’ de Gattuso e incluso había defendido el arco en la semifinal de ida.

El argentino Lautaro Martínez, el hombre de los rumores y quien se marcharía al Barcelona, liderará el frente de ataque de la visita junto al belga Romelu Lukaku.

Las estadísticas favorencen al Napoli, que las dos veces anteriores que ganó el juego de ida de la semifinal de la Copa, siempre fue finalista; mientras que siempre que el Inter perdió el primer partido de esta instancia, quedó eliminado.

Posibles formaciones

Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui; Zielinski, Demme, Fabian Ruiz; Politano, Mertens, Insigne. DT: Gattuso

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Candreva, Barella, Brozovic, Young; Eriksen; Lautaro Martínez, Lukaku. DT: Conte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más