HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona y Messi regresan a la acción

Barcelona visitará al Mallorca del colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en su regreso a LaLiga Santander después de más de tres meses tras el parón por la COVID-19. En el estadio Son Moix, el conjunto catalán, líder con 58 unidades, buscará mantener distancias sobre el Real Madrid, que lo acecha en el segundo puesto con 56 puntos.

El defensa Nelson Semedo, que se saltó el protocolo de Sanidad y de LaLiga Santander para acudir a la fiesta de cumpleaños de un amigo, entró en la convocatoria del conjunto ‘Azulgrana’.

El técnico Quique Setién lo incluyó en una lista con los 17 disponibles del primer equipo más otros 6 jugadores del Barça B (Iñaki Peña, Ronald Araujo, Ramón Rodríguez ‘Monchu’, Riqui Puig, Álex Collado y Ansu Fati) para completar la cantidad de 23 convocados que permite la Liga española en esta «nueva normalidad».

No viajarán a Mallorca el defensa francés Clement Lenglet, sancionado, y el delantero Ousmane Dembélé, que sigue lesionado y que ni siquiera está inscrito para disputar la competición.

Los 23 convocados contra el Mallorca son: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Araujo, Piqué, Jordi Alba, Junior, Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Monchu, De Jong, Arthur, Riqui Puig, Griezmann, Messi, Ansu Fati, Collado, Braithwaite y Luis Suárez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más