HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Haaland ‘salva’ al Dortmund

La victoria del Borussia Dortmund (2º) 1-0 en el tiempo adicional en Düsseldorf (16º) con un gol de Erling Haaland obligará al Bayern Múnich (1º), que juega en su estadio ante el Borussia Mönchengladbach (4º), a esperar unos días más para conseguir su octavo título consecutivo de campeón.

Sensación del fútbol alemán, el noruego de 19 años Haaland, marcó de cabeza a 20 segundos del pitido final (90+5) para mantener las escasas opciones de su equipo al título.

El Dortmund se sitúa provisionalmente a cuatro puntos del Bayern, que tiene este sábado un complicado desplazamiento al templo del  M’Gladbach.

Liderado por el delantero francés Marcus Thuram, el M’Gladbach completa una excelente temporada y defiende su cuarto puesto, sinónimo de jugar la próxima Liga de Campeones.

Si gana, el Bayern quedará a una victoria del título, que sería el 30º de su historia. Podría lograrlo matemáticamente el martes en la 32ª en su desplazamiento a Bremen, penúltimo y en puesto de descenso.

En los otros partidos disputados este sábado destacaron dos goleadas visitantes; 4-1 del Eintracht Fráncfort (9º) en la cancha del Hertha Berlín (10º) y 5-1 del propio Werder Bremen ante el colista y descolgado Paderborn.

El domingo se completa la 31ª jornada con dos partidos; Maguncia-Augsburgo y Schalke 04-Bayer Leverkusen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más