HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Teatro Nacional abre su sala virtual

Los amantes del teatro podrán ver espectaculares obras y con el mejor talento colombiano. Este fin de semana se dio la apertura de la sala virtual del Teatro Nacional.

A partir de la fecha, los colombianos amantes del arte y la cultura disfrutarán de la apertura de la sala virtual del Teatro Nacional, con toda una selección de comedias, musicales, teatro y obras que estarán disponibles para cualquier lugar del país.

Esta nueva sala, que se encontrará en www.teatronacional.co, se inaugura con el show de comedia de Julián Arango y Antonio Sanint, ‘Ríase el Show 2’; seguido por la obra ‘Tratado de Culinaria para Mujeres Tristes’, con la actuación de Carolina Cuervo, Ana María Sánchez, ‘Chichila’ Navia, Diana Belmonte y Paula Estrada.

Desde este fin de semana se abre la sala virtual con contenidos icónicos y todas las semanas por un precio menor a los 20.000 pesos. Así, los días miércoles serán de teatro alternativo, jueves de teatro clásico y contemporáneo, viernes de música y conciertos, sábados de humor y domingos en familia.

Esta nueva apuesta del Teatro Nacional en tiempos de pandemia es una invitación para apoyar el arte y la cultura, y los distintos entes del entretenimiento de una forma activa y continua, ofreciendo una programación variada y rescatando algunas de las obras más recordadas y exitosas que ha tenido en los últimos años.

Adicionalmente, los colombianos podrán adentrarse en el mundo teatral y conocer las historias detrás del telón, un mundo mágico al que ahora los amantes de las artes escénicas podrán conocer a través del portal y redes sociales.

LAS PRIMERAS

Este fin de semana se comenzó con la segunda parte de ‘Ríase el show’,  una comedia donde los actores Julián Arango y Antonio Sanint hacen lo que más les gusta hacer en la vida: ‘mamar gallo’.

Además, el ‘Tratado de Culinaria para Mujeres Tristes’ está basado en uno de los libros más novedosos del célebre escritor colombiano Héctor Abad. Un texto de carácter incierto, un libro de recetas para curar mujeres tristes que necesitan perfumar su imaginación y sus más profundas fantasías.

Carolina Cuervo, ‘Chichila’ Navia, Ana María Sánchez, Diana Belmonte y Paula Estrada asumen el difícil propósito de llevar literatura colombiana a las tablas, donde la única adaptación es la selección de las mejores recetas.

Estas mujeres llegan para desnudar sus almas, limpiar con lágrimas sus frustraciones y reír a gritos con sus historias. La fea, la frígida, la soltera, la casada, la vieja, la celosa, la impaciente, la suicida, la feminista y otras más hacen parte de este diverso y complejo recetario que los hará reír a todos. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más