‘Suerte contigo’, segundo sencillo de Moncas

76

Luego de haber presentado su sencillo  ‘Or Nah’, el artista colombiano ‘Moncas’ lanzó ‘Suerte contigo’, su segundo single. Manteniendo el sello característico de su sonido fresco, transgresor e internacional, este sencillo es la mezcla perfecta entre el dancehall, el dembow y los beats propios del mundo urbano.

Moncas participó en el proceso de composición de ‘Suerte Contigo’ acompañado de otros grandes compositores como: Marvin Hawkins, Miguel Manuel, George Forbes y Santiago Vásquez; en la producción contó nuevamente con DJ Maff.

El vídeo se grabó en la ciudad de Medellín dentro y fuera del estudio de la Company y contó con la dirección de Mike Álvarez, con una propuesta desligada de la historia del video; apostando a un concepto inspirado en el momento que vivimos con el Covid-19 en tomas, perfomance totalmente casuales y con una edición de varias horas logrando un proceso creativo visualmente atractivo.

Por estos días, Moncas participó en un experimento con  una importante revista nacional donde realizó en un día un sencillo llamado ‘Celos’, que fue construido 100% con los seguidores de la revista donde demostró sus dotes de compositor, productor e intérprete.

Moncas (Simón Castaño) es un artista de 19 años nacido en San Andrés Islas que se perfila como uno de los referentes más importantes del género urbano mundial.

Desde muy pequeño ha estado involucrado en procesos de composición y producción y es por eso que, siendo tan joven, ha podido desarrollar un sonido propio que se expande entre el R&B estadounidense, el dancehall jamaiquino y los sonidos urbanos propios de la región.

También podría gustarte