HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto

La acción judicial se produjo en la calle 18 con carrera 47 del barrio El Faro, donde los uniformados realizaban labores de control y determinaron que el individuo registraba una orden judicial por el delito de hurto agravado.

Un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que mantienen permanentes controles en los diferentes barrios de Ciénaga, a través de las unidades del cuadrante, capturaron mediante orden judicial a un sujeto sindicado del presunto delito de hurto agravado.

Según lo informado por las autoridades, el operativo de captura tuvo incidencias alrededor de las 5:30 de la tarde, en la calle 18 con carrera 47 del barrio El Faro, ubicado en el municipio de Ciénaga, mediante las labores de patrullaje; registro y control realizado por uniformados del cuadrante que al verificar en la base de datos de la Policía, establecieron que Michael Ángelo Pinzón Arévalo registraba una orden judicial por el delito antes mencionado.

La acción judicial se produjo cuando el individuo se movilizaba en plena vía pública, momentos en que fue solicitado por la patrulla de cuadrante para un registro voluntario y consulta de antecedentes, arrojando positivo con orden de captura. Posteriormente, el detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes, requerido por la Fiscalía en Bogotá, por hechos ocurridos en diciembre del 2018.

«Continuaremos con planes de control realizados por nuestros uniformados del cuadrante, la seguridad y convivencia ciudadana es prioridad de nuestra institución y a través de las actividades de control logramos importantes resultados en pro de la comunidad», indicó el coronel Oscar Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más