HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jíbaro’ con 68 dosis de droga

Al presunto expendedor le fueron halladas 68 dosis de marihuana envueltas en bolsitas plásticas que estaban listas para su comercialización y consumo.

Los controles operativos del comando situacional que se vienen ejecutando en el municipio Zona Bananera, a fin de contrarrestar los delitos de alto impacto en esta zona del departamento, permitieron a la Policía Magdalena, la captura en flagrancia a un presunto ‘jíbaro’ identificado como Yeison Pérez Salas, de 23 años de edad, tras ser sorprendido comercializando sustancias alucinógenas en el corregimiento de San José de Kenny, jurisdicción de Sevilla.

Los uniformados del Grupo Delta recibieron informacion de un integrante de la Red de Participación Cívica, del sitio exacto dónde se encontraba este sujeto la mañana del viernes vendiendo el alucinógeno y al llegar identificaron a Pérez Salas que al ser sometido a una requisa le fue encontrada 68 dosis de marihuana envueltas en bolsitas plásticas y listas para su comercialización y consumo, por lo que fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por su parte, el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía departamento resaltó que las acciones preventivas y operativas se extenderán en todos los sectores del departamento, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los magdalenenses, por lo que invita a la ciudadanía a denunciar actos o personas sospechosas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más