HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Alejandro Riaño será denunciado por uribista nombrado en parodia de ‘Matarife’

Juanpis González, el personaje gomelo creado por Alejandro Riaño, una vez más levantó ampolla por cuenta de una parodia que hizo de la serie ‘Matarife’.

En esta ocasión es Miguel Polo Polo, un exmilitante del Centro Democrático, quien anunció que presentará una demanda contra Riaño por haberlo incluido en ‘Matachín’, la serie del comediante en YouTube.

“Demandaré formalmente a Alejandro Riaño por hacer uso de mi imagen, sin mi previa autorización, en uno de los capítulos de su serie. Ni yo me lucro con mi imagen para que venga otro a hacerlo”, anunció en sus redes sociales.

Y es que Juanpis González en su relato mencionó a Polo, mientras hacía una descripción de ‘Matachín’, la parodia de ‘Matarife’.

“Al cuentachistes lo tildaban de castrochavista en las redes sociales. Su respuesta fue iniciar una manifestación pacífica en contra de corruptos, politiqueros y de grandes influenciadores, como Polo Polo”, sostuvo.Ç

La FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más