HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, convocado para el partido ante Eibar

Real Madrid recibe hoy, desde las 12:30 p.m., hora colombiana, al Eibar, en partido correspondiente a la fecha 28 de LaLiga, torneo en el que es segundo con 56 puntos. Zinedine Zidane entregó la lista de 23 convocados y allí aparece James Rodríguez.

El mediocampista colombiano se ve favorecido por la implementación de los 5 cambios y podría tener la oportunidad de reaparecer en el Alfredo Di Stefano, escenario donde jugará como local el Madrid lo que resta de Liga. James no juega en esta competición desde el 19 de octubre en la derrota 1-0 ante el Mallorca. Las lesiones y decisiones técnicas lo dejaron por fuera en los siguientes meses.

James ha venido entrenando con normalidad desde el regreso del equipo a Valdebebas y tendrá 11 partidos por delante para recuperar el protagonismo perdido en esta temporada, en la que apenas ha disputado 13 partidos oficiales, 7 de ellos en Liga. Suma un gol contra el Granada en octubre del año pasado.

Eden Hazard y Marco Asensio son las principales novedades en el equipo blanco, vuelven después de superar largas lesiones. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más