HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Travesti fue asesinado a puñaladas

El cuerpo de la víctima fue descubierto por sus familiares en la calle 147 Carrera 8 C, barrio Cristo Rey, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía del cuadrante de La Paz.

Pese a la época de aislamiento obligatorio por el nuevo Covid-19 y los permanentes controles de la Policía Metropolitana en cabeza de su jefe Óscar Solarte, los actos violentos en la capital del Magdalena no paran, porque las bandas criminales siguen cometiendo delitos, lo que ha llevado a varios asesinatos en los últimos días. La noche del sábado un hombre fue encontrado sin vida y con varias cuchilladas en su cuerpo, luego de presuntamente recibir la visita de una persona al interior de su vivienda ubicada en el sur de esta capital.

Como Kennedy Miguel Barrios Ojeda, fue identificado el hombre asesinado, nacido hace 20 años de edad en La Guajira, miembro de la comunidad LGBTI y conocido con el nombre femenino de ‘Ariana’, quien fue encontrado tirado en el piso de su habitación con múltiples heridas provocadas con arma blanca, informaron las autoridades.

El lamentable hallazgo se produjo alrededor 10:30 de la noche, en un inmueble ubicado en la calle 147 con carrera 8C, del barrio Cristo Rey, momento en que un familiar de la víctima llegó al lugar y fue sorprendida por la trágica escena en una de las habitaciones, encontrando el cuerpo con manchas de sangre y semidesnudo, por lo que inmediato alertó a los uniformados de la Estación de Policía de La Paz para que se apersonaran de la situación.

De acuerdo a las informaciones suministradas por la familia, la víctima pertenecía a la comunidad LGBTI, y al parecer la noche del sábado se había citado con una persona en su vivienda. Por lo anterior, la Policía Judicial investiga la identidad de este sujeto que posiblemente estaría relacionado con el crimen, sin embargo no descartan otros sospechosos; aún no hay certeza en la hipótesis del asesinato.

Tras conocerse del crimen, miembros de la fuerza pública adscritos al CAI del barrio La Paz, adelantaron un plan candado por los sectores aledaños para dar con el paradero del responsable, pero este no dio resultados y el homicida logró huir con rumbo desconocido. Sin embargo, las autoridades investigan los móviles de este hecho de sangre y tratan de establecer si tuvo relación con que el hombre fuera miembro de la comunidad LGTBI, debido a que en la escena del crimen la víctima fue encontrada semidesnuda en medio de un charco de sangre.

Al lugar se trasladó personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía para realizar la inspección al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde sus familiares adelantaron los trámites de reclamo a fin de conducirlo hasta su tierra natal y darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más