Yerry Mina avanza en su recuperación  

El 21 de junio, Everton volverá a competencia con el derbi frente a Liverpool por la Premier League. Sin embargo, Yerry Mina no llegará a este juego por una lesión muscular que sufrió hace unas semanas en el retorno a los entrenamientos y de la que estaría recuperándose dentro de dos semanas.

Según informa Liverpool Echo, el colombiano y Theo Walcott, “seguro se perderán” el duelo ante el líder de la liga inglesa y el central “espera regresar al equipo antes de fin de mes”.

Ante esta complicación y las demás lesiones de la plantilla, Carlo Ancelotti llamó a cuatro juveniles a los recientes entrenamientos para armar la nómina del retorno a competencias. Para remplazar a Mina, el técnico citó a Jarrad Branthwaite, un defensa de 17 años, quien será la alternativa en el banco a Michael Keane y Mason Holgate, los titulares para el derbi.

El juego es fundamental para la Premier League, ya que Liverpool está a pocos partidos de confirmar su título en la liga, cuenta con una ventaja de 25 puntos sobre Manchester City, que tiene un partido menos.

Mientras que para Everton es la opción de acabar con la mala racha de resultados ante este rival, al que no le gana desde 2010. El equipo del colombiano está en el puesto 12 con 37 puntos, lejos de descenso y de puestos de Europa League./ AFP

También podría gustarte