HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, listo para el reinició del fútbol turco

En la última prueba COVID-19 antes del reinicio de la Liga Turca, el Galatasaray informó que jugadores, cuerpo técnico y médico, personal administrativo y de apoyo dieron de nuevo negativo y están listos para su viaje a Rize para enfrentar al Rizespor hoy.

«Los jugadores del Galatasaray, que jugarán con Rizespor por la Superliga de Turquía 2019-2020. Esta mañana, con las ayudas de nuestros hospitales patrocinadores Medical Park y Liv Hospital para nuestro personal en rendimiento, salud, personal administrativo y de apoyo, las pruebas de Covid 19 PCR se completaron y todas las pruebas fueron negativas», señaló el Galatasaray en un comunicado publicado en la página web del club.

El Galatasaray trabajó en la sede deportiva y posteriormente, se trasladaron a Trabzon en un vuelo privado, luego viajarán por tierra a Rize para el encuentro que será a las 1:00 p.m. (hora colombiana).

El objetivo del Galatasaray será lograr la victoria y así poder seguir de cerca al Trabzonspor que ganó 3-1. La directiva del equipo turco confía en que Falcao sea el líder y mantenga su rendimiento goleador que tuvo antes de la pandemia. El delantero colombiano lleva 9 goles y la meta del club es obtener el tercer título consecutivo. De no llegar a conseguir un buen resultado en Rize, el camino se empezaría a complicar y quedaría a 6 puntos del líder. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más