HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto y un herido

El herido se debatía anoche entre la vida y la muerte y no había sido identificados

A pesar de las medidas de toque de queda y aislamiento obligatorio por el Covid-19, los accidentes de tránsito siguen siendo una de las causas de ocupación de las clínicas de esta capital, que este fin de semana atendió varias personas heridas; una de ellas perdió la vida la madrugada del domingo, tras colisionar con otra motocicleta y dejar a otra lesionada.

La víctima fatal fue reportada por las autoridades como Snick Abello, de 19 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta por el sector donde se registraron los hechos. En este mismo incidente también resultó afectado el otro conductor, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, se encuentra bajo pronóstico reservado, al parecer, por las fuertes lesiones y golpes recibidos en el choque.

El percance vial tuvo lugar a eso de las 3:30 am, en el barrio Once de Noviembre de la capital del Magdalena. Las primeras versiones señalan que uno de los conductores, presuntamente no respetó la señal de pare y terminó chocando violentamente con la otra motocicleta que en ese momento transitaba por el mismo sector.  La colisión hizo que los dos cayeran a varios metros de distancia siendo Abello, quien llevara la peor parte.

Rápidamente, los afectados fueron conducidos en dos ambulancias hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue estabilizado por los galenos, sin embargo alrededor de las 6:30 de la mañana, los galenos en turno oficializaron el deceso de uno de ellos, debido a un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por la complejidad de los golpes.

Al centro asistencial hizo presencia el personal de la Policía Judicial quienes adelantaron la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de esta capital de donde luego de la correspondiente necropsia será entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más