HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cruceros de Pullmantur aún deben esperar

La compañía Pullmantur aprovechará para analizar en profundidad las implicaciones y las consecuencias que el COVID-19 tendrá en los viajes en crucero.

   La situación de incertidumbre relativa, tanto a la evolución del COVID-19 como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países, obligan a que compañías como Pullmantur Cruceros suspendan sus cruceros hasta el 15 de noviembre.

Todo esto en pro de la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de su tripulación.

La Compañía aprovechará este período para analizar en profundidad las implicaciones y las consecuencias que el COVID-19 tendrá en los viajes en crucero, así como para reforzar los protocolos de seguridad y sanidad.

Pullmantur Cruceros espera que las distintas iniciativas activadas le permitan volver a navegar con absoluta seguridad. La compañía transportó 406.000 pasajeros en 2019.

Cabe resaltar que, es la tercera vez que la naviera Pullmantur interrumpe las operaciones desde marzo: la primera se produjo el 3 de marzo y paraba todos los trayectos hasta el 29 de abril; la segunda se anunció el 4 de mayo y alargó el parón hasta el 3 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más