HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´La reapertura de los colegios se hará de manera gradual´: Duque

El Presidente de la República, Iván Duque señaló que ante la preocupación de los padres sobre la apertura de los centro educativos a partir del primero de agosto, el Gobierno Nacional estará evaluando constantemente el comportamiento de la pandemia para tomar decisiones.

Sin embargo, la reapertura se hará de manera gradual principalmente en los municipios donde no se han presentado contagios por COVID-19.

«No iremos a dar ningún paso que ponga a nuestros niños en riesgo, abriremos en agosto con el sistema de gradualidad con asesoramiento constante de epidemiólogos. En algunos lugares se podría dar de manera dual, algunos de manera presencial y otros desde la virtualidad», manifestó el presidente Duque.

APERTURA DE IGLESIAS

El presidente Iván Duque señaló que en los próximos dos días comenzará a aplicarse los pilotos para la apertura de iglesias en el país con los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social necesario.

Este piloto comenzaría a implementarse en municipios donde no existe el contagio y se deberá hacer uso del tapabocas y la utilización de gel antibacterial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más