HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a bala y un capturado

El hecho de intolerancia se produjo a eso de las 10:30 de la noche, en la calle 26 con carrera 10 del barro Cordobita del municipio de Fundación.

Un nuevo hecho de intolerancia fue reportado por la Policía Magdalena, donde un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma de fuego en medio de un altercado ocurrido la noche del sábado en el municipio de Fundación (Magdalena). El presunto agresor fue aprehendido por las autoridades.

Se trata de Jader Rafael Carrillo Ospina, de 45 años de edad, de ocupación conductor de ambulancia del Centro de Salud Paz del Río, quien fue llevado junto al adolescente aprehendido hasta un centro médico de esta municipalidad, sin embargo este último por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a una clínica privada de esta capital.

Información entregada por las autoridades el caso se presentó a eso de las 10:30 pm, en la calle 26 con carrera 10 del barrio Cordobita de esta localidad, hasta donde llegó el menor de edad, el cual sostuvo una discusión acalorada con Carillo Ospino, y pasados unos minutos sacó un arma de fuego y le disparó en una oportunidad. De inmediato, residentes del sector y familiares reaccionaron y lincharon con palos y piedras al presunto agresor, momento en que intentaba abandonar el lugar para evitar ser capturado por las autoridades.

Seguidamente, el lesionado fue auxiliado por presentes, y luego trasladado hasta la sala de urgencias del Centro Asistencial de Fundación, sin embargo por la complejidad de la herida permanece bajo estricta observación médica.

Se conoció que, al detenido le fue incautada  un arma de fuego tipo revólver calibre 18 con tres cartuchos para el mismo, por lo que se encuentra bajo custodia policial, ya que deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de lesiones personales y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más