HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado plateño de dos balazos

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, un hombre fue asesinado a bala en horas de la mañana de ayer, en jurisdicción del municipio de San Diego (Cesar).

La víctima mortal respondía al nombre de Abelardo Enrique Gómez Mejía, de 52 años de edad, oriundo de Plato (Magdalena), el cual fue hallado por trabajadores de una finca tendido en el suelo con dos impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax, en una finca ubicada en la trocha Los Calabazos, zona rural del municipio de San Diego, a 35 minutos del casco urbano.

De manera inmediata, se prendieron las alarmas en la zona y las patrullas del cuadrante se acercaron a fin de iniciar la correspondiente indagación del caso entre los trabajadores de dicho predio.

 “Se dio inicio a las indagaciones pertinentes del caso para verificar quien pudo haber cometido este hecho. Los móviles y autores son materia de investigación”, dijo un perito judicial a este medio de comunicación.

Por este caso, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía hicieron la debida inspección técnica a cadáver trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, a fin de la necropsia respectiva.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue asesinado Abelardo Enrique Gómez Mejía, el cual era un hombre reconocido en el municipio de San Diego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más