“Te extraño mi Santa Marta”

110

Para Taliana Vargas Carrillo venir a si tierra natal es todo un placer, porque le permite compartir con su gente y disfrutar de sus mejores playas.

Taliana Vargas Carrillo es una de las personalidades del mundo del espectáculo que se ha mantenido activa en las redes sociales.

Casi a diario la exreina, modelo y actriz samaria  interactúa con sus seguidores, les cuenta cómo va con su estado de embarazo de su segundo hijo, tanto así que ya va en su séptimo mes, sus vivencias con su primogénita Alicia María.Y también constantemente expresa sus sentimientos hacia su tierra natal.

Es así como recientemente publicó en sus redes sociales lo siguiente: “Te extraño un poquito demasiado mi Santa Marta del alma… ¿Qué ciudad visitarían después de esta pandemia? Yo definitivamente Santa Marta”.

Con este mensaje, Taliana Vargas Carrillo despertó las emociones de sus fans, quienes en su mayoría le respondieron cómo extrañan sus tierras:

Magdalena Nontoa: “Te acompaño a Santa Marta pero un poco más adelante”.

Yoselin P Orozco: “Ufffffff mi tierra Fundación, Magdalena, mija ese calorcito”.

Luz Marly Cerquera Sanabria: “Yo también extraño mucho a Santa Marta. Allí viví 9 años y es una ciudad encantadora, quién sabe cuándo vuelva otra vez por allá, ahora estoy radicada en el Huila.

Sol Martínez: “Yo me voy para Santa Marta, mi tierra hermosa”.

Jimena Neuta: “Dios te bendiga Taliana…deseo ir al Eje Cafetero”.

Sebastián Cantor: “Taliana eres una gran mujer, te admiro mucho y después de esta pandemia visitaré mi tierra natal el Guamo, Tolima. Bendiciones”.

Santiago Garnica Villabona: “Muchas bendiciones a Ti y a tu hogar. Mi primera ciudad en visitar será mi Ciudad Bonita, Bucaramanga”.

Sonia Pinto: “Taliana, Dios te bendiga a ti y tu familia. Divina Santa Marta antes de la pandemia tenía pensado ir a Santa Marta, es hermosa”.

Nadia Vanegas: “Yo igual Tali. Amo a Santa Marta, es mi segunda tierra, amo sus hermosas playas y la tranquilidad que se respira en ellas.

Noris Esther Padilla Caballero: “Mi Santa Marta Bella como no querer esta hermosa tierra”.

Y a estos comentarios se suman muchos más en las redes sociales de Taliana Vargas Carrillo, quien también está muy pendiente de las actividades que hace su Fundación Casa en el Árbol en su tierra querida.

De igual forma se ha unido a la campaña ‘Todos Unidos por Santa Marta’, para ayudar a las familias que padecen por la pandemia, con la entrega de mercados para que sus seres queridos puedan subsistir.

Cabe recordar que la bella Taliana hizo parte de la promoción de este video para que muchos samarios en condiciones pudieran ayudar a las familias de escasos recursos económicos que están padeciendo por no tener como alimentar a sus familias, debido a que muchos no han podido trabajar por el aislamiento social.

También podría gustarte