HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniela Álvarez se recupera satisfactoriamente

 Familiares de la exseñorita Colombia Daniella Álvarez  se pronunciaron y dieron a conocer que se está recuperando satisfactoriamente en la Fundación Cardio Infantil donde fue operada.

Cabe recordar que Daniella reveló el viernes en la noche por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, que le tenían que amputar su pie izquierdo y parte de su pierna.

“Tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener la opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje correr, montar bicicleta, nadar y todas las cosas que me gustan”, contó Daniella en su video.

Amigos cercanos a la empresaria y seguidores hicieron un Rosario por su salud, en el que participó Carolina Cruz, Laura Tobón, Carolina Soto, Julieta Piñeres, entre otros. Además, los mensajes de aliento, solidaridad, amor y apoyo no han dejado de llenar las redes sociales.

FIEL COMPAÑÍA

Cabe destacar que el actor y exnovio de Daniella Álvarez, Lenard Vanderaa, mostró su apoyo a la presentadora en estos momentos, donde decidió acceder a la cirugía de amputación de su pie izquierdo, la cual compromete parte de su pierna también.

Daniella y Lenard decidieron terminar su relación en el 2019, pero eso no significa que no se apoyen cuando más se necesitan, por esa razón el actor la acompaña en estos momentos decisivos.

“Me has enseñado tantas cosas en la vida, y ahora me enseñas que incluso en los momentos delicados es cuando más fuerte y positivo hay que ser”, refiriéndose a la decisión llena de madurez que tomó Daniella.

“Qué felicidad me da poder acompañarte y ver esa energía y luz que irradias”, escribió el actor Vanderaa en la publicación donde aparece acompañado a Daniella en la habitación de la clínica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más