Sicarios mataron a alias a ‘Ozuna’

1.471

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación tratan de establecer la identidad de los sicarios que dispararon contra alias ‘Ozuna’, quien al parecer fue citado al lugar del hecho.

Sorprendidos se mostraron ayer a primeras horas del día trabajadores de la finca conocida como La Manguera, ubicada al sur occidente de Ciénaga, tras hallar el cuerpo sin vida de una persona en los predios donde laboran cerca a al barrio La Milagrosa, el cual estaba en medio de un charco de sangre y registraba dos impactos de bala; uno en la cabeza y otro en la boca que se le alojó en el cráneo.

El hallazgo, fue realizado a eso de las 7:00 de la mañana, por ciudadanos que pasaban por un paraje solitario, quienes tras encontrar el cadáver, dieron aviso a las autoridades. La noticia corrió como agua por las calles de los barrios vecinos, por lo al sitio llegaron a aglomerare vecinos del lugar que, violaron las medidas de aislamiento tomadas por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades policiales, la víctima fue identificada como Ferney Alfonso Brito Ardila, de 24 años de edad, conocido con el alias de ‘Ozuna. Cerca de su cuerpo, se conoció que fue encontrado un cigarrillo de marihuana.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que, en medio de las labores investigativas habitantes del barrio La Milagrosa informaron que a eso de las 8:00 de la noche del domingo escucharon varias detonaciones, pero esa situación fue informada solo hasta ayer cuando hallaron el cuerpo sin vida.

“En estos momentos estamos tratando de establecer si a alias ‘Ozuna’ lo llevaron hasta este predio para matarlo. Aunque también tenemos como hipótesis que pudo llegar hasta allí a planear algún acto delictivo o a realizar una repartición”, contó una fuente judicial.

ESTABA EN LA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS

Brito Ardila, natural de Santa Marta y residente en Ciénaga, había sido incluido a comienzo de año en la lista de los más buscados de Ciénaga, y había sido capturado dos veces, una de ellas el 25 de mayo de este año cuando se movilizaba por la calle 31 con carrera 36, sector La Milagrosa, con una granada de fragmentación.

Hasta donde se registró el crimen llegaron funcionarios del CTI junto a la Policía que realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las indagaciones de rigor que los lleven al paradero de los responsables.

También podría gustarte