Henry y Drogba, referentes para Duván Zapata

43

Duván Zapata, el delantero colombiano más importante del último tiempo en el fútbol italiano, se prepara para el regreso a competencia con Atalanta. El próximo domingo 21, su equipo recibirá al Sassuolo en el reinicio de la Serie A tras la pandemia del coronavirus. El goleador lleva 11 goles en el campeonato.

En una entrevista para la prensa oficial del club, Zapata aseguró que está ansioso con el regreso del fútbol, espera el comienzo de la liga para demostrar que sigue con el mismo nivel de meses atrás. “Ahora que tenemos una fecha, queremos seguir consiguiendo triunfos”, añadió.

Gol favorito con Atalanta: “Tengo muchos con esta camiseta, pero uno de ellos puede ser el que hice en Champions, fue el primero de nuestra historia”.

El momento más importante de su carrera: “Creo que el momento más importante es el que estoy viviendo. Quiero aprovecharlo al máximo”.

El defensa más difícil de enfrentar: “Probablemente ha sido Koulibaly, es realmente duro. Lo tuve de compañero y es muy fuerte”.

Ídolos de infancia: “Me gustaba Thierry Henry. Drogba, Adriano también; Ibrahimovic, me gusta mucho verlos jugar”.

De dónde salió Su celebración: “Viene de Drogba, la recuerdo, la hacía cada vez que marcaba. La tomé de él”:

¿Higuita o el Pibe?: “Valderrama, porque era uno esos que filtraba buenas pelotas a los atacantes, y eso es lo que yo necesito”.

También podría gustarte