HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión Magdalena campeón del cuadrangular Fútbol Play 

Unión Magdalena se quedó con el título del Cuadrangular Amistoso de Fútbol Virtual Alcaldía de Santa Marta tras vencer 3-2 en la final al Junior, en un torneo organizado por la Administración Distrital, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (Inred), con el propósito de  llevarle entretenimiento a los samarios y para que  disfruten de las emociones del fútbol en casa.

La acogida del cuadrangular y de la gran final fue exitosa, más de 26 mil personas impactadas a través  del Facebook Live de @Inredsantamarta siguieron las emociones de este evento, en el que Nacional fue tercero y el América ocupó la cuarta casilla.

EL PARTIDO

El encargado de abrir el marcador fue Aldair Mateus (Junior), al minuto 12 del primer tiempo cuando aprovechó los espacios, enviando el balón al fondo de la red. Sin embargo, Scott demostró sus grandes virtudes marcando el gol del empate. Sobre el minuto 21 marcó el 2×1, con el que se fueron al entretiempo, lo que dejó ver que la parte complementaria sería muy disputada.

En el segundo tiempo, Junior igualó el marcador anotando el 2-2 tras un balón cruzado al palo izquierdo del arquero del Unión. No obstante, el equipo bananero también tenía como virtud su ofensiva, así que Scott con un remate de primera al ángulo, puso el 3-2  finalizando el compromiso, lo que le dio a los samarios la victoria en el partido y el título de campeón del cuadrangular.

“Me llena de alegría ser el campeón, representando a una institución como Unión Magdalena, gracias a la Alcaldía de Santa Marta y al Inred por invitarme a participar y organizar estos eventos recreativos y deportivos”, expresó Jahir Scott.

El cuadrangular de Fútbol Play lo disputaron Jahir Scott con el Unión Magdalena; Aldair Mateus con el Junior; Armando Cantillo con Nacional y Cristian Vitola con el América, quienes ofrecieron un gran espectáculo a los seguidores de este tipo de encuentros virtuales.

Este evento sirvió  como preámbulo al gran torneo Abierto de Fútbol Play «Santa Marta Solidaria» que se desarrollará en el mes de julio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más