Farc denuncia que ya son 200 los excombatientes asesinados

66

Mario Téllez Restrepo trabajaba su parcela en el Catatumbo y ayer fue asesinado a tiros por desconocidos en Tibú Norte de Santander

 El partido Farc, informó éste lunes que el número de excombatientes de esa guerrilla asesinados llegó a 200 éste fin de semana, tras el crimen de Mario Téllez, en Catatumbo en Norte de Santander.

 “Completamos la lamentable cifra de 200 firmantes de la paz asesinados. Mario Téllez Restrepo trabajaba su parcela en el Catatumbo y ayer fue asesinado a tiros por desconocidos en Tibú Norte de Santander. El día del padre deja 3 hijos huérfanos”, escribieron en su cuenta de Twitter.

La semana pasada también las Farc habían denunciado que estaban asesinando a los hijos de los exmilitantes, como pasó en la ETCR de Mariana Páez en Mesetas, Meta, en donde mataron al joven Bairon Eliécer Gómez Restrepo, hijo de Erika Quiceno Restrepo.

El tema del alto número de excombatientes muertos, fue precisamente uno de los temas que hablaron las directivas de la Farc, en cabeza de su jefe máximo Rodrigo Londoño, hace unos días con la alta comisionada de los derechos humanos de la ONU, Michel Bachelete.

También podría gustarte