HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

11 madres comunitarias tendrán subsidio para mejorar sus viviendas

Las Madres comunitarias del municipio de El Retén, acompañadas por el Alcalde Jhon Vargas Lara, y otras personalidades.

 

El Alcalde Jhon Vargas Lara gestionó este proyecto ante Prosperidad Social, DPS.

Fueron beneficiadas 11 madres comunitarias en el municipio de El Retén, con el proyecto de un subsidio de mejoramiento de vivienda, teniendo en cuenta la labor importante que desempeñan con los niños de la localidad.

Según las declaraciones del alcalde Municipal, Jhon Vargas Lara, desde el inicio de su administración han venido trabajando por brindarles una mejor calidad de vida a todos los habitantes, y con este gran logro, han conseguido once subsidios para el mejoramiento de vivienda.

 

SORTEO

 Las favorecidas se sometieron a un sorteo dirigido por Prosperidad Social, a través de teleconferencia, en el cual participaron 20 mujeres que buscaban conseguir el subsidio de vivienda.

 En el sorteo estuvo presente el Alcalde Jhon Vargas Lara, quien se mostró contento porque estas mujeres podrán tener el mejoramiento de sus viviendas, y de paso mejorar su calidad de vida. “Nos llena de mucha satisfacción este proyecto a favor de las madres comunitarias, desafortunadamente se nos quedaron algunas mujeres por fuera, pero vamos a seguir trabajando para ver si antes de finalizar este período logramos beneficiarlas en algo”, señaló el Burgomaestre.

POR MÁS DE 30 AÑOS

Por su parte las madres comunitarias que resultaron beneficiadas, agradecieron al Alcalde Jhon Vargas Lara y a Prosperidad Social, por haberles brindado esta ayuda tan importante, la cual tomaron como un premio al esfuerzo y la dedicación que por más de 30 años han venido ofreciendo a la niñez de El Retén.

En el sorteo estuvieron presentes el Personero José Rafael Fandiño Serrano, y el secretario de Planeación, Javier Vivic Torregrosa. A partir de este momento, las madres comunitarias solo esperan que los trabajos de mejoramiento de sus casas inicien prontamente, para poder vivir de una manera más acorde y que los pequeños puedan permanecer más cómodos mientras están en estos hogares.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más