HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Yupi’ se salvó de la muerte en atentado

El hombre fue objeto de un atentado cuando se encontraba en su casa junto a su esposa y su madre.

Parece que los sicarios en Santa Marta no le temen al Coronavirus, ni mucho menos a los estrictos controles de la Policía. Fue así como en el sector de La Lucha se registró un atentado a bala  ayer por dos hombres a bordo de una motocicleta.

El hecho se originó a las 5:40 de la tarde sobre toda la vía 30, según los datos preliminares el hecho iba dirigido contra alias ‘Yupi’ un hombre ampliamente reconocido en el sector. Los presuntos sicarios llegaron hasta la vivienda de esta persona y una vez lo identificaron  el parrillero del vehículo accionó su arma.

Por fortuna para alias ‘Yupi’ el proyectil impactó en la pared frontal de la vivienda, generando el pánico de los vecinos, transeúntes y por supuesto de familiares. El cuadrante de la Policía reaccionó rápidamente y llegó hasta el lugar para ponerse al frente de este nuevo hecho delictivo.

De inmediato se realizó un plan candado para dar con los responsables del atentado, sin embargo, el operativo no dio frutos y los sicarios se dieron a la huida despistando a las autoridades, algunas personas que presenciaron el hecho indicaron que “los hombres no lograron su objetivo porque el arma no les funcionó”.

Investigadores de la Policía Metropolitana iniciaron con las investigaciones del caso para esclarecer los móviles de este hecho que generó pánico en el sur de Santa Marta en medio de la pandemia por Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más