HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Su resiliencia nos inspira´

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez le amputaron uno de sus pies y hoy se recupera satisfactoriamente.

 El presidente de la República, Iván Duque Márquez, en diálogo telefónico con la exreina Daniella Álvarez, le manifestó su solidaridad por el momento que está atravesando tras la amputación de uno de sus pies.

 “Hoy tuve la oportunidad de conversar con Daniella Álvarez. En nombre de mi familia y de todos los colombianos le expresé nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles. Su resiliencia nos inspira, y su voluntad de servicio al país nos motiva. ¡Estamos contigo, Daniella!”, señaló el mandatario.

Daniella Álvarez ha ido mostrando la evolución de su salud, luego de que le amputaran su pie izquierdo tras una complicación médica. En sus redes sociales, Daniella ha subido fotos con su familia y reveló las primeras imágenes de la pierna intervenida, sin vendas.

«Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar, expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Según contó la exseñorita Colombia, en mayo le hicieron la primera cirugía para retirarle una masa anómala, pero esta estaba pegada a la aorta y le ocasionó complicaciones en sus piernas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más