HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a golpes a docente

Con varios golpes en la cabeza, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en una finca en zona rural de Curumaní (Cesar).

La víctima fue identificada como Rafael Rangel Jiménez, de 62 años y de oficio docente, cuyo cadáver fue encontrado adentro de una habitación de la finca Buenos Aires, ubicada en la vereda El Bolsillo, a 15 minutos del casco urbano del municipio del centro del Cesar.

Informaron las autoridades que Rangel Jiménez era natural de Medellín, soltero y dedicado a oficios varios.  Sin embargo, este medio pudo establecer que ejercía como profesor antes de viajar a esta región.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía hicieron la inspección técnica a cadáver trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, a fin de la respectiva necropsia.

Así mismo, realizan la investigación del caso con el fin de establecer móviles y autores del hecho sangriento.

En menos de 48 horas, se han perpetrado dos homicidios en fincas del Cesar luego que la mañana del sábado anterior fuera asesinado a tiros un obrero en el municipio de San Diego, identificado como Abelardo Enrique Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más