HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a un venezolano

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado por sicarios a bala, momentos en que este se encontraba a las afueras de su lugar de residencia ubicada en el corregimiento de Pelechua, en el vecino departamento de La Guajira.

La víctima, fue identificada como Jorge Enrique Méndez Jiménez, de 26 años de edad, quien según el reporte de la Policía recibió varios impactos de bala en su cuerpo.

El crimen del ciudadano venezolano se registró según las autoridades cuando este se encontraba sentado a las afueras de su humilde vivienda, hasta donde llegaron dos sicarios en una motocicleta, de la cual descendió el parrillero y sin mediar palabra alguna comenzó a dispararle.

En medio de la balacera, el extranjero trató de correr para salvar su vida, pero fue alcanzado por el mantón que lo remató antes de ingresar al inmueble, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Se supo que, investigadores judiciales tratan de establecer si esta persona se dedicaba a alguna actividad ilícita en la región, o si su muerte llegó por problemas en su país de origen.

El cuerpo sin vida de Méndez Jiménez fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Riohacha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más