HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniela Ospina contó detalles de su actual relación con James Rodríguez

Recientemente, Daniela Ospina llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de participar en un Instagram Live y hablar un poco de su vida personal. En este video, la empresaria contó un poco de quién era ella y de cómo ha sido su vida hasta el día de hoy.

La colombiana indicó que es una mujer “que vino a aprender demasiado en este mundo”, que escucha mucho a los demás, que busca dar lo mejor  cada día, que se puede equivocar o fallar, pero que tiene la tranquilidad de rodearse de personas que la apoyan y respaldan.

De igual manera, Ospina aprovechó para hablar del significado que tiene en su vida la familia y el valor que le deposita a esta unión. A pesar de que dice que se ha equivocado en decisiones y momentos de su pasado, destaca que busca la forma de solucionarlos y enmendarlos para que las cosas mejoren a futuro.

En medio de las palabras que brindó, Daniela tocó el tema de su relación actual con James Rodríguez y el respeto que existe entre ambos. La empresaria expresó lo importante que es para ella llevar un buen vínculo con el jugador y dejar de lado los errores que cometieron en su matrimonio, para así no afectar a su hija Salomé.

“Por eso, gracias a Dios, hoy lo digo, tengo una relación súper linda con el papá de mi hija, porque para mí es súper importante que los errores de nosotros no sean pasados a nuestra hija, al final ella no tiene la culpa de absolutamente nada. Son cosas que nosotros como papás debemos asumir”, aseguró la celebridad.

 “El día que yo decidí quedar embarazada, quería una hija con ese padre, quería una hija con esa familia. Por eso vale la pena reinventarse y hay que hacerlo. Vale la pena abrir su corazón y sobre todo pedir perdón, agachar la cabeza;  vale pena ser una mujer o un hombre transparente”, agregó Ospina en este espacio.

Es importante recordar que Daniela habló de su relación con James en octubre de 2019 y afirmó que habían quedado en buenos términos tras la ruptura. La empresaria aseguró que eran amigos.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más