HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Lo más importante es llegar a Santa Marta para estar con mi familia”

Luis Ramírez Correa, el samario por adopción varado en un crucero ya se encuentra en suelo colombiano a la espera de su retorno a Santa Marta en donde lo esperan su novia y demás familiares.

Luego de completar su travesía por varios países a bordo de uno de los  cruceros para los que trabajaba el samario por adopción Luis Ramírez Correa, se conoce que finalmente llegó a Bogotá, Colombia, en donde se encuentra a la espera de su autorización para poder regresar a Santa Marta.

Y es que pese a sentir el alivio de finalmente ya estar en tierra colombiana, Ramírez Correa asegura que ya no ve la hora de volver a Santa Marta con su pareja y su familia, “para mí es primordial ir a ver a mi pareja y al resto de mi familia, pero  sobre todo mi pareja, pues ella ha sido mi apoyo moralmente hablando”, precisó.

No obstante, su estancia en Bogotá tendrá que prolongarse por lo menos 14 días más, pues antes de volver a la capital del Magdalena, el samario adoptivo debe estar en aislamiento obligatorio y cumplir con los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional.

“Mi estancia en Bogotá ha sido buena, afortunadamente cuento con muy buenos amigos, acá un amigo mío que trabajaba en otro barco me dijo que me quedara en su casa, por eso estoy aquí, además de que aquí en Bogotá tengo familia están mi papá y mi hermana, una vez termine la cuarentena planeo visitarlos”, precisó Ramírez Correa.

Además, señaló que dentro de sus planes se encuentra regresar a laborar una vez autoricen su salida de la cuarentena y conseguir de inmediato los permisos necesarios para volver a Santa Marta, “sé que la cosa no está fácil para poder tener un permiso e  ir a Santa Marta y sé que no hay vuelos comerciales, pero sí sé que podría irme por tierra, solo es cuestión de los permisos”.

Es así como Luis Ramírez Correa solo espera con paciencia poder volver a abrazar a sus seres queridos en Bogotá para posteriormente emprender el viaje con destino a Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más