HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lali presenta ‘Lo que tengo yo’

Nada detiene a Lali ni a la fuerza de sus canciones. Siempre acostumbrados a lanzamientos contundentes con movilización de su audiencia en la calle y campañas originales, aún en plena cuarentena Lali se hizo sentir más cerca y fuerte que nunca.

Con un video clip con la esencia de la cuarentena, despojado, y representado por una de las cosas que más disfruta Lali, que es bailar, encontró la forma de llegar a todos con una invitación a aprender la coreografía e interactuar en el mundo digital con ella.

Lali estrenó “Lo que Tengo Yo”, su nuevo single, que trabajó junto a Mau & Ricky, Camilo y Tainy, y que es otro anticipo de su próximo trabajo discográfico, que podremos conocer en el segundo semestre de este 2020.

El video clip fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y Lali, y contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, bailando y divirtiéndose desde sus casas, con las cosas que tenían a mano, generando empatía con los espectadores y demostrando que en estos tiempos que estamos viviendo, bailar es una muy buena opción.

Luego del éxito de “Como Así” junto a CNCO, que supero las 25M de visualizaciones en YouTube y que alcanzó el primer puesto en radios de toda Argentina, Lali lanzó este nuevo single y dice de él:

“Esta canción nace desde las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto. El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes, que tanta compañía nos están haciendo a todos. ‘Lo que tengo yo’ es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más