La millonaria cifra que recibiría Cristiano para volver a la Premier

82

Paulatinamente se ha reanudado el fútbol en las ligas más importantes de Europa para jugar las últimas fechas en las ligas de cada país y así culminar una atípica temporada de fútbol europeo, fuertemente golpeado económica y deportivamente por la pandemia del coronavirus que obligó a suspender el balompié durante tres meses.

Con el regreso del fútbol, también se activan los rumores del mercado de fichajes que está próximo a abrirse. En teoría, se prevé poca inversión de dinero en transferencias y poco movimiento de figuras. Sin embargo, algunos clubes como Barcelona e Inter romperían el mercado y a ellos se les suma Chelsea, equipo del que se rumorea una posibilidad de buscar a Cristiano Ronaldo.

El poderoso atacante portugués es la máxima figura de la Juventus de Turín y está ad portas de un nuevo título en la Serie A de Italia. Sin embargo, no estaría del todo cómodo y Chelsea pagaría una cifra cercana a los 120 millones de euros más otras arandelas para poder fichar al portugués, quien desearía regresar a la Premier League, competencia donde se forjó su leyenda en Manchester.

Chelsea rompería el mercado tras cumplir su suspensión en materia de fichajes que acabó en enero; así las cosas, tendría represado el dinero para invertir y ponerse a la altura de clubes como Manchester City y Tottenham en la Premier League. Sin embargo, lo que se dice de Cristiano Ronaldo sería una auténtica ‘bomba’ del mercado.

Los medios británicos han avisado que Chelsea se moverá fuerte en el mercado, incluso, está muy cerca de concretar la transferencia del delantero Timo Werner, figura del Leipzig y gran sorpresa de la Bundesliga alemana en esta temporada.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte