En el Banco
Estos son los barrios con mayor número de infectados

196

 

Con el propósito de identificar los focos de contagio de Covid-19 en el territorio municipal y hacer seguimiento permanente a los casos positivos y sus posibles contactos estrechos, la Alcaldía de El Banco, Magdalena, a través de la oficina de Vigilancia Epidemiológica, Salud Pública y Secretaría de Gestión y Desarrollo Social, publican un pieza ilustrativa de georreferenciación para que la comunidad tenga conocimiento en que zonas de El Banco, se encuentran ubicados los casos positivos de Covid-19.

De esta forma, se identifica a la comuna 3 como la zona donde se concentran la mayoría de los casos confirmados, sin embargo, es válido agregar que la comuna 1 y 2 también registran casos positivos, al igual que el corregimiento de Belén, zona rural del municipio.

Estos son los barrios identificados con casos positivos de Covid-19:

El Carmen, Pueblo Nuevo, La Paz, Las Palmas, Las Américas, Vista Hermosa, Las Ferias, El Huerto, Centro, 10 de Julio, Los Olivos y el corregimiento de Belén.

El llamado que hacen las autoridades municipales es a quedarse en casa para aplanar la curva de contagio, acatar todas las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

También podría gustarte