Melania Trump renegoció acuerdo prenupcial antes de su llegada a la Casa Blanca

68

Un reciente libro sobre la biografía de la primera dema de Estados Unidos, Melania Trump, revela un detalle, hasta ahora desconocido, sobre su relación con el presidente Donald Trump, en el que asegura que el acuerdo prenupcial fue renegociado.

Según detalla la biografía, escrita por la reportera del diario The Washington Post Mary Jordan, y publicada por este mismo periódico, tras el triunfo del magnate Trump en su carrera a la Presidencia de Estados Unidos, Melania decidió renegociar su acuerdo prenupcial, antes de mudarse a la Casa Blanca.

Según el trabajo investigativo, que recoge entrevistas cercanas a la Casa Blanca y al entorno de la primera dama, revela que la mujer no quiso interrumpir el año escolar de su hijo Barron, quien para la época tenía 10 años, y que mientras ese tiempo que se tomó, logró un nuevo acuerdo que estuvo enfocado en garantizar los derechos de su primogénito.

Uno de los primeros intereses de Melania habrían estado enfocados en garantizar para Barron la doble ciudadanía en Eslovenia, seguidas de la garantía de que al entonces niño le correspondiera una herencia, así como la tendrían los otros hijos del presidente.

Pues la biografía asegura que en la renegociación se pidió “oportunidades financieras” para el hijo de Melania, y que en cuanto a la herencia del magnate, esta tuvieses el mismo trato que se tendría con los tres hijos mayores de Trump.

El libro, titulado ‘El arte de su acuerdo: La historia no contada de Melania Trump’, indica que el acuerdo original era poco generoso para quien pasaría a ser la primera dama y quien, después de una campaña salpicada por denuncias sobre presuntas infidelidades del ahora presidente, la mujer se tomó su tiempo para calmarse, replantear y lograr “enmendar su acuerdo financiero con Trump”.

En el escrito de 286 páginas, se relata que Melania optó por la renegociación prenupcial como una forma de “‘cuidar a Barron'”, además, teniendo en cuanta que es la tercera esposa de Donald Trump y ha estado casada con él más tiempo que sus otras dos parejas, y considerando que fue un gran apoyo en su carrera hacia la Presidencia de Estados Unidos.

Fuente: LA FM

También podría gustarte