Will Smith protagonizará ‘Emancipation’, un thriller sobre la esclavitud

52

El actor estadounidense, Will Smith, será el protagonista de ‘Emancipation’, un thriller sobre la esclavitud que será dirigido por Antoine Fuqua, conocido de producciones como ‘Día de entrenamiento’ (2001), ‘ Tirador’ (2007) y ‘Los siete magníficos’ (2016). Y, según lo informado por Variety, la producción comenzará en los primeros meses de 2021. 

Además, película estará basada en hechos reales cuando “Peter, un esclavo fugitivo cruza toda Luisiana huyendo de un grupo de esclavistas que le persigue para darle caza. El objetivo del protagonista, conseguir alistarse en el ejército de la Unión durante la Guerra de Secesión, que significaría su única posibilidad de lograr la libertad”, reseña el portal español Sensacine.

Hasta el momento ‘Emancipation’ no tiene prevista una fecha de estreno.

Will Smith es uno de los actores más populares del medio. Ha participado en decenas de producciones cinematográficas entre las que resaltan títulos como: ‘Bad Boys’, Hombres de negro, Yo, robot, Soy leyenda , Focus, el live- action de Aladdín, que de hecho, se convirtió en la cinta más taquillera de su carrera.

Aunque se ha enfocado en la actuación, el artista también ha resaltado en la música lanzando algunos trabajos discográficos y colaborando con diferentes artistas. Incluso entonó el tema ‘Live It Up’ junto a  Nicky Jam  y Era Istrefi  para el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte