“Quiero volverme a casar en grande”: Ricky Martin

79

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, aseguró que le encantaría volverse a casar con el pintor de origen sirio Jwan Yosef, con quien ya había llegado al altar en 2017 y cuya ceremonia se realizó en secreto y de manera muy improvisada según reveló recientemente. 

“Cuando conocí a mi esposo, en el ‘Hola, mucho gusto’, me dije – Yo me voy a casar con él, este es el hombre de mi vida – Aparentemente cuando me vio el pensó lo mismo… Después, todo fue muy improvisado, media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, pero de todas maneras quiero hacer una fiesta en grande, me voy a volver a casar en grande. Que la fiesta dure cuatro días”, expresó en una entrevista para Ventanando. 

Es de recordar que, Jwan Yosef y Ricky Martin empezaron a salir desde el año 2016 y desde entonces han sido inseparables. En 2018, el boricua confirmó que se había casado en secreto con el pintor  y no pasó mucho tiempo para que empezaran a formar una familia, pues en diciembre del mismo año, la pareja anunció que se habían convertido en padres de “una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”.

Lucía es la primera hija de Yosef, pero la tercera de Martin, quien ya era padre de los gemelos Valentino y Matteo,  concebidos por medio de la gestación subrogada, también conocida como vientre de alquiler.

Y, en abril de 2020, la pareja presentó a su hijo Renn Martin-Yosef.

Además, durante la entrevista, el intérprete de ‘Vuelve’ también recordó el momento en que habló públicamente de su orientación sexual y la sensación de libertad que tuvo posteriormente.

“Lo que yo sentí cuando compartí mi orientación sexual con el mundo, tsunami de amor que iba a recibir fue todo lo opuesto a lo que mi mente me decía, o incluso, a lo que me decían: – Si tú dices que eres gay se acabó tu carrera –  Pero cunado al final hablé del tema me sentí libre y completo… Y conozco mejor a mi papá que también es gay, fue un efecto dominó bien positivo”.

Por otro lado, en las últimas semanas Ricky Martin también se manifestó en contra del racismo en Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd a manos de un policía.

“Yo soy un hombre latino, homosexual y casado con un hombre árabe viviendo en los Estados Unidos; entonces yo soy una amenaza para esta gente. Yo vivo esto todos los días, no tan expuesto porque estoy aislado, de la casa al trabajo, y viceversa. El estudio mío es la casa. Pero vivimos aquí… bajarnos del carro y tomarnos un café podría ser peligroso, pero yo no crecí pensando que EE.UU. era así, pero claro que lo era. Lo que pasa es que ahora tenemos cámaras y lo vemos”, comentó en entrevista con Enrique Santos para el programa Suelta La Sopa.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte