Pelea de hinchas colombianos en New York deja una persona muerta

173

Las autoridades confirmaron que en un hecho de intolerancia fue asesinado  un joven nacido en Cali, identificado como  Nicolás Caicedo Velásquez,  de 21 años, el caso ocurrió en una zona de restaurantes de Queens, en New York, Estados Unidos.

Según la familia,  Nicolás  estaba comiendo   con un grupo de amigos y salió a un cajero cercano a retirar una suma de dinero,  en ese momento  se encontró con un conocido  y luego  llegaron otras  personas y empezaron a hablar sobre equipos de fútbol.

Al parecer, Nicolás, quien era hincha del deportivo Cali fue atacado por un seguidor del América.

“Al joven que estaba con mi sobrino lo iban a atacar con  un arma blanca y Nicolás lo defendió, recibió la puñalada en el pecho que le ocasionó la muerte”, aseguró su tía Yamileth Velásquez.

De acuerdo con los allegados de la víctima, en el caso fue detenida una persona pero la Policía sigue buscando al hombre que le propinó la herida mortal, quien está identificado

A miles de kilómetros en una casa ubicada en el barrio La Rivera de la ciudad de Cali, la familia  rechaza que fuera asesinado por una preferencia de equipos. “No vale la pena perder la vida por una camiseta, es algo ilógico. Exigimos justicia”.

Hace seis años Nicolás vivía en New York junto a su mamá y hermano menor,  él estaba feliz porque hacía una semana había iniciado un trabajo en una empresa de pinturas.

Sus amigos y familiares les han realizado varios homenajes en la capital vallecaucana. El cuerpo del joven será cremado en New York.

Fuente: Sistema Integrado de Información

También podría gustarte