HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sebastián Yatra responde a quienes se burlan de él por dormir con sus papás

Sebastián Yatra es un cantautor colombiano que se ha posicionado en la industria musical, gracias a éxitos como ‘Un año’, ‘Sutra’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Robarte un beso’, entre otros. 

El artista en medio de la cuarentena no ha parado de estar en la mira de sus fanáticos debido a la repentina ruptura que tuvo con su novia Tini Stoessel y, además, por una confesión que dejó un poco confundidos a sus seguidores, pues aseguró que en este tiempo estaba durmiendo con sus papás.

«Ya llevo como quince días que duermo con mis papás en la cama de ellos. Me paso todas las noches como a las 2:00 de la mañana, como cuando era chiquito. Estoy aprovechando el tiempo con ellos», confesó en una pasada ocasión.

Cabe mencionar que su declaración generó numerosos comentarios por parte de los internautas que inclusive lo llamaron “inmaduro”.

Y debido a las constantes burlas que recibe en sus redes sociales el paisa decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram.

 “Estoy muy triste, muy triste porque muchas personas se están burlado de mí porque a veces duermo con mis papás”, expresó.

Seguido de esto, sus hermanos le aseguraron que no se han burlado de él, pero lo que sí no entendían era como cabía en la cama con sus papás, a lo que rápidamente los tres soltaron la risa en medio del video.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más