HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Bacca le entregó la victoria al Villarreal

Carlos Bacca volvió al gol en la victoria del Villarreal 1-0 sobre el Mallorca, por la fecha 29 de la Liga de España. El delantero atlanticense anotó el único tanto del encuentro, cerrando un remate de un compañero con el arco totalmente a su disposición.

El gol llegó a los 16 minutos, Bacca, bien ubicado, solo debió empujar una pelota desde el sector derecho, mandándola al fondo de la red con su pierna derecha.

El goleador fue sustituido a los 60 minutos por el también delantero español Gerrard Moreno; en la visita jugó los 90 minutos Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Villarreal es parcialmente séptimo con 44 puntos; mientras que el Mallorca contiúan luchando por la permanencia en la primera división, siendo 18 con 25 unidades.

Bacca completó cinco anotaciones en la presente temporada con el ‘Submarino amarillo’, este es su segundo tanto por Liga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más