HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nicolás Benedetti volvería a jugar en agosto

Nicolás Benedetti está en la fase final de la recuperación de las lesiones de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, que sufrió en el Preolímpico Sub 23 en Colombia a inicio de año. Su regreso a las canchas podría darse en los próximos dos meses.

El técnico de América de México aseguró que el colombiano volverá a entrenamientos normales en las últimas semanas de agosto y que el jugador será tenido en cuenta para el torneo Apertura 2020.

«No hay manera (de traer refuerzos), la economía del fútbol está muy golpeada, el equipo está muy solido, muy fuerte. Tenemos 12 (extranjeros), pero tenemos que registrar nada más a 11. Benedetti está considerado, está listo, a finales de agosto estará para trabajar al ciento por ciento con el equipo», afirmó Miguel Herrera.

Benedetti, que cumple cuatro meses lesionado, ha asistido en los últimos días a la sede del equipo mexicano para cumplir con su recuperación y siguiendo las normas de salubridad para prevenir el contagio de coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más