Recital de Poesía Virtual  ‘Primero estaba el Mar’

32

La Biblioteca Cajamag y la Biblioteca Gabriel García Márquez del municipio de Aracataca invitan al  Recital de Poesía Virtual “Primero estaba el Mar”.

El evento se llevará a cabo este viernes 19 de junio a las 5:00 de la tarde y será transmitido a través del portal web, las redes sociales y la plataforma Zoom.

El poeta invitado es Eduardo Barros Pinto, autor de ‘La Casa del Mar’, licenciado en Biología y Química, Investigador Social con énfasis en las Ciencias Indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y, en la actualidad, se desempeña como docente en la Institución Educativa Cristo Rey de la capital del Magdalena.

Sus conocimientos, sus vivencias con los Hermanos Mayores de la Sierra Nevada, los oficios de su profesión, los recuerdos de su casa paterna frente al mar en la que siempre ha vivido, son su inspiración para narrar sus poemas.

Los participantes disfrutarán de aproximadamente 60 minutos de poesía, basados en la inmensidad y belleza del mar. Es una oportunidad para relajarse y entretenerse a través de este arte ofrecido desde la Biblioteca Cajamag.

También podría gustarte