HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián Pérez, Incierto futuro con el en Boca Juniors

Sebastián Pérez regresó a Boca Juniors en febrero luego de terminar su vinculación con el Barcelona de Guayaquil. Miguel Ángel Russo aceptó que trabajara con el primer equipo y las primeras versiones indicaban que sería tenido en cuenta después del 1 de julio.

El antioqueño sería el quinto extranjero de Boca Juniors, sin embargo, en los últimos días la directiva estaría interesada en llevar a Mauricio Isla. La reglamentación AFA permite 6  jugadores de otra nacionalidad por plantel y cinco que firmen la planilla de cada partido. El equipo argentino buscaría una solución.

Según informó Olé, la continuidad de Pérez no está definida a pesar de tener contrato hasta junio de 2021. El gran problema es que la zona de volantes es la más cubierta.

Ante la situación, Boca Juniors estaría dispuesto a escuchar ofertas por el colombiano y su salida se podría dar próximamente. Se habla del fútbol mexicano o del FPC. Por ahora, Pérez se prepara de manera virtual con el club Xeneize./AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más