Obrero capturado por microtráfico de drogas

340

John Fredi Ternera Yanci fue capturado cuando transportaba una importante cantidad de alucinógenos.

 

La acción fue adelantada por el personal de la Policía del departamento del Magdalena en sectores del barrio RH.

 

Labores operativas desarrolladas por el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrita a la estación en el municipio de Pivijay, Magdalena, permitieron la captura de un hombre señalado como responsable por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Esta recayó en John Fredy Ternera Yanci, de 20 años, dedicado a los trabajos en oficios varios y residente en el barrio RH de esa localidad.

Se supo, que cuando el antes relacionado caminaba por ese sector a pocas cuadras de su casa los uniformados lo sometieron a una requisa y en medio de esta le encontraron en su poder elementos y sustancias relacionados con actividades propias del microtráfico.

De igual forma, llevaba en un bolso una licuadora, una gramera, dos máquinas de envolturas manual, además de marihuana lista y empacada en cigarrillos y una importante cantidad de dinero en efectivo al parecer producto de la venta del estupefaciente.

Ante esta situación, fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de esa población en donde fue dejado a disposición de la Fiscalía 28 Seccional del municipio de Pivijay.

También podría gustarte