HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis F. Montoya sigue hospitalizado

Luis Fernando Montoya, el extécnico del Once Caldas en la Copa Libertadores del 2004, continúa internado en la Clínica las Américas, en la que es sometido a exámenes.

Montoya fue internado debido a dificultades respiratorias y a una infección urinaria y fue sometido a varias pruebas cuyos resultados se conocieron.

La primera prueba que superó fue la de covid-19, cuyo resultado dio negativo. Luego, los médicos siguieron en busca de las novedades y se confirmó que Montoya sufre de neumonía, la que es tratada desde que se descubrió.

De igual manera, se confirmó que el extécnico es sometido a un tratamiento con antibióticos contra una infección urinaria y la neumonía. La primera, según las informaciones, ya está controlada.

Sin embargo, Luis Fernando Montoya sigue siendo sometido a varios controles médicos de forma periódica para evitar que se presenten más dificultades en su salud.

En diciembre del 2004, Montoya recibió varios disparos que lo dejaron cuadripléjico, tras tratar de impedir el asalto del que estaba siendo víctima su esposa en Caldas, Antioquia./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más