HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Ozuna’ fue un ajuste de cuentas

El hallazgo, fue realizado a eso de las 7:00 de la mañana del lunes festivo, por ciudadanos que pasaban por un paraje solitario, quienes tras encontrar el cadáver, dieron aviso a las autoridades.

En la búsqueda de los sicarios motorizados que asesinaron a Ferney Alfonso Brito Ardilla, conocido con el alias ‘Ozuna’, de 24 años de edad, se encuentran peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se trasladaron hasta la parte alta de la finca conocida como La Manguera, ubicada al sur occidente de Ciénaga, para iniciar las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento del crimen.

Se conoció por parte de una fuente judicial que, el crimen de esta persona corresponde a un ajuste de cuentas por temas de hurto, a lo que el comandante de la Mesan, coronel Óscar Solarte señaló que, “estamos adelantando las correspondientes averiguaciones para establecer cómo se produjo este acto criminal, debido a que no tenemos claro si a alias ‘Ozuna’ lo llevaron hasta este predio para matarlo, o si llegó hasta el sitio para planear algún acto delictivo y realizar alguna repartición” indicó el alto uniformado, quien agregó que registraba antecedentes por tráfico, porte y fabricación de arma de fuego, munición o parte de ella, al igual que por hurto.

ASÍ FUE EL CRIMEN

Cabe mencionar que la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que el hallazgo, fue realizado a eso de las 7:00 de la mañana del lunes festivo, por ciudadanos que pasaban por un paraje solitario, quienes tras encontrar el cadáver, dieron aviso a las autoridades. Las labores investigativas desarrollados por las unidades policiales en habitantes del barrio La Milagrosa manifestaron que a eso de las 8:00 de la noche del domingo escucharon varias detonaciones, pero esa situación fue informada solo hasta ayer cuando hallaron el cuerpo sin vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más