HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a doce personas violando la medida sanitaria

Durante este fin de semana y el lunes festivo, la Policía del Magdalena logró capturar a un total de 28 desobedientes en desacato a la norma impuesta por el Gobierno Nacional, por la pandemia que se vive por la COVID-19.

Las acciones operativas y de control que viene desarrollando la Policía Nacional en todo el departamento Magdalena, bajo la campaña de ‘Aislarnos para no separarnos’, que busca contrarrestar la desobediencia de muchos ciudadanos que incumplen las medidas sanitaras adoptadas por el Gobierno Nacional, dejaron como resultado la captura de 12 personas tras ser sorprendidas en fiestas clandestinas y violando las medidas sanitarias, en los municipios de Nueva Granada y Concordia.

El primer caso se produjo en el sector del 20 de Agosto de Nueva Granada, donde uniformados del cuadrante capturaron en flagrancia a 10 personas reunidas a la afueras de una vivienda, consumiendo licor y con música a alto volumen, perturbando la tranquilidad de los demás residentes del sector; mientras que en el sector de El Zumbón y el corregimiento de El Bálsamo, jurisdicción de Concordia, también fueron detenidas otras dos personas, quienes se encontraban en la misma actitud.

A las anteriores capturadas, se suman los 16 hombres que fueron capturados la noche del sábado en una parranda en el municipio de Pivijay, por lo tanto durante este fin de semana y lunes festivo, la Policía del Magdalena logró capturar a 28 irresponsables en desacato a la norma impuesta por el Gobierno Nacional, por la pandemia que se vive por la COVID-19.

Finalmente, los capturados fueron llevados a las estaciones de Policía, para posteriormente ser dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violación de medidas sanitarias e impuestas las respectivas órdenes de comparendo en aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por infringir la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más