HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto

Emmanuel De Jesús Charris Sandoval, detenido por la Policía Metropolitana por el delito de hurto.

 

Como Emmanuel de Jesús Charris Sandoval, de 22 años, oriundo de Ciénaga y residente en la vereda El Salón, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, fue identificado el hombre capturado por la Policía señalado como responsable por el delito de hurto.

La acción en su contra se llevó a cabo en un puesto de registro y control policial ubicado en la calle 18 con carrera 29 del barrio La Floresta.

Al ser sometido a una requisa los efectivos de la fuerza pública le encontraron en su poder varios elementos que le había presuntamente hurtado a una mujer.

La captura se desarrolló gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad que denunció el caso anter las autoridades lo que permitió la captura en flagrancia del responsable.

Fue trasladado a la URI de la Fiscalía en esa localidad en donde fue dejado a órdenes de las autoridades competentes.

En horas de la tarde de este martes será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías en esa parte del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más